Tías + sobrinos: retratos de puro amor
- Tami
- Feb 11, 2019
- 1 min read

Heme ahí, convertida en tía de ese precioso bebé que llegaba a conquistar los corazones de todos los miembros de la familia. Ese día nos conocimos, nos miramos y nos amamos. Ese pibito, con el simple hecho de existir, nos sacudió la vida y nos hizo más felices. Y si, si te toca ser tía (tío o tíe), de sangre o de corazón, preparate para ser conquistada completamente.
Gracias a quien me tomó esa foto puedo viajar una y otra vez a ese día, a ese preciso momento. Recuerdo perfectamente lo que sentí cuando lo tuve en mis brazos. Fue tanto tanto amor! Pero te cuento algo? Ni se compara con lo que siento hoy cuando lo abrazo, cuando charlamos, cuando creamos algo juntos. Es como que el amor crece junto a la edad de estos pibitos.
De ese momento, ya pasaron 9 años. Y ese bebé que se ve tan chiquito y frágil, ahora ya es todo una persona con ideas, gustos, emociones, proyectos y muchas muchas historias. Pero ahí está esa fotografía, siempre resguardando ese instante de puro amor.
Ser tía, de sangre o de corazón, uno de los roles mas lindos del mundo. Y este retrato es uno de mis tesoros. Las tías también nos merecemos fotos de familia!

Comments